Por qué me veo más joven de lo que realmente soy

Bueno tengo 25 años recién cumplidos, soy chico universitario, la cosa es que me calculan de entre 17 y 20 años (ahora), si me corto el pelo, cierran a 17 años, hace 4 meses empecé a hacer ejercicio (pesas anotación y cardio), cuando tenia 24 años y antes de eso me calculaban entre 14 y 17 años, lo mismo si me cortaba el cabello parecía de entre 14 y 15 años, si me lo dejaba largo cerraban a 17 años (me gusta verme mas joven), ¿pero mi pregunta es el por que?, que explicación se da

Respuesta
1

Puede que ahora te sientas incomodo por eso, pero cuando vayas entrando mas a los 30-35 años te encantara parecer joven, incluso te lo van a elogiar

Para mi, es una virtud preciada, que a muchos les encantaría tener, por cierto

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Es algo particular que tienes, algunos chicos por ej. en la secundaria, con trece o catorce parecian de veinte y uno habia que parecia mas de treinta, pero la edad era la misma que todos, el motivo genetico no lo se, pero en algun momento eso pasa tambien, aunque hay tipos de caras que se mantienen casi igual, a pesar de los años, caso de algunos actores, que los vi en la plenitud fisica en algunas peliculas, y alguna pasados los 90, la cara era la misma solo que por supuesto con mas años, pero inconfundible, otros, ni se los reconoce.

Respuesta
-1

No contesten anónimo tenemos uno /A que está convirtiendo esta pagina en expam .Si contestan a un anónimo ustedes son igual .

Que de la cara si se atreve le estoy persiguiendo hace días y pienso seguir día si y dia también sin descanso tiene varios perfiles y usa más de un teléfono. Es un sinvergüenza de primera categoría todo lo que dice es mentira . Aviso a navegantes todos los que contesten a un anónimo es que son como el o ella, a que si Kira Bosch uno de sus tantos perfiles falsos .

Psicología ja ja ja buena falta te hace pirado estás como una Chota Kira Bosch la finolis ja ja ja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas