Impuesto de sucesiones no pagado

Va hacer tres años que murió mi hermano y todavía no hemos podido abrir el testamento por diferentes motivos, la gestión la lleva una gestoría, por desconocimiento y nadie nos dijo nada no hemos echo nada todavía, pago de impuesto de sucesión, etc. Hay un piso para heredar y gente interesada en comprarlo pero hasta que no se solucione el testamento no podemos hacer nada, ¿qué consejo me dais? ¿Qué podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta

No da usted muchos datos, pero hay que ponerle un cero a esa gestoría, si ha dejado pasar tres años sin resolver ese asunto, de momento ya han incurrido en sanción en el impuesto sobre sucesiones y efectivamente no pueden vender hasta que no adjudiquen ese piso y estén de acuerdo los adjudicatarios en vender