Me gustaría de algún abogado para divorciarme
Tengo bastante dudas sobre mi divorcio. Yo tengo un abogado de oficio y mi marido tiene uno contratado y no parece que esto vaya a buen puerto. ¿Alguien puede recomendarme un abogado para poder hablar con él?
4 respuestas
Respuesta de Legify es
1
Respuesta de Mari Baro Rodri
Respuesta de Kira Bosch
Respuesta
Respuesta para Sabella barbaro:Quiere decir que eres una puta loca esquizofrénica y que vas a morir pronto afortunadamente para la sociedad.Chaoooo - Kira Bosch
Kira Bosch cuando tu mueras ya sabes que te quemaran, o prefieres descomponerte poco a poco, de momento tomas medicación para la paranoide que tienes , entré en tu perfil y tomas medicación !! Lo malo de todo que no haces ni deporte chupate el dedo, yo tengo mi bici y mañana mi piscina climatizada y tu que tienes vives en un pisucho minúsculo, poco dinero , tu si que das lástima yo tengo más estudios que tu eres nada una persona pobre e infeliz de Todoexpertos.com no me echa nadie ni yo me pienso retirar 🎶🎵🎷🎸♩🎹🎙🎻🎺🎛🎧 - Mari Baro Rodri
Otra vez copiando mis insultos hacia ti?Analfabeta esquizofrénica que no sabes ni decir nada de tu propia cosecha jajaj.Claro con el TRANSTONo que tienes jajajaj.Venga sigue sigue que nos haces un favor pq nos reímos a carcajadas.Venga cuanto vas a tardar en dejar el siguiente?Por cierto tú morirás antes y pronto jajajajajja Ya tenemos las botellas de champán preparadas y el saco de confeti - Kira Bosch
Comentario borrado por el autor - Mari Baro Rodri
Vieja esquizofrénica pestosa jajaja sigue sigue que nos estamos partiendo de risa de ti.Guarra lávate que se te ha caído la compresa tena lady o tú ya llevas pañal jajaja?Frígida analfabeta .A ti lo que te hace falta es que te follen pero claro a las locas y viejas guarras pues...A ti no te follan ni los puteros ni gratis jajajaja.Venga sigue sigue a ver si te da ya el ataque mortal y así se se limpia la sociedad de mantener a semejantes deshechos humanos.Esperamos tus respuestas Experta en informática ajjsajjajajajajajajajjajajajjaajja - Anónimo