Problemas en mi casa por tener depresión y ansiedad

El di de hoy literal casi exploto con mis emociones, cada día siento que no puedo mas con tanto que me guardo y escondo, siempre tener que tratar de ser la hija ideal; estaba terminando una clases, le comente a mi mamá y mi madrina que sobre un tema, pero querían que cambie algo que ya estaba hecho, pero yo les decían que no tiene caso, ya que pues ya paso, pero me siguieron insistiendo, y literal solo les dije que era mi opinión y que ya no podía hacer nada, pero me empezaron a decir que estaba mal, y eso es lo que mas me molesta de ellas, siempre quieren que yo sigo un molde "perfecto para ellas", si no es como dicen no esta bien, y si le contradigo a mi mamá en algo siempre de los siempre se me te mi madrina con el "es tu madre, así este equivocada, tu no tienes que decir nada", y ya estoy harta, literal toda mi vida, todos los días recibir criticas de como comer, como vestirme, como comportarme, de que hablar, de no debo hablar, si quiero salir con una amiga estoy mal, si prefiero estar con el celular o leer un libro "no haga nada productivo", piensan que mis clases terminan solo cuando no hay profesor, pero no se dan cuenta que luego tengo tareas, cuando hago algo es "porque tengo que ayudar o tengo que hacerlo", no hago algo por una sola vez y resulta que nunca hago nada, e recibido maltrato psicológico, con gritos, galones, la sobrina de mi madrina me tiro al piso jalándome desde mi cuarto por algo que supuestamente hice, siempre esta detrás de mi tratándome mal, literal esa tipa siempre me a dicho como le arruine la vida a mi madre con tal de haber nacido, tantas cosas me pasaron con solo 11 0 12 años, y cuando llorando porfin se lo dije a mi madre y madrina solamente me dijeron, "ella es así, no le hagas caso, pero en el fondo es buena", no saben como me dolió eso, que porfin cuando hable no me creyeron y lo hicieron de menos, mi madre no sabe que a mi me han hecho bullyng, literal me amenazaban para que no hablara o le dijera a la profesora, no vivo con mi padre, pero lo odio, no pasa manutención, uso a mi mamá, y ella lo sigue amando, porque literal cuando tenia 13 años consolé a mi mamá diciéndole que el no es lo mejor para ella, pero literal luego me entere que cuando iba a "comprar, al dentista, a trabajar", solo se veía con el, si no fuera suficiente eso, siempre lo para defendiendo, o en mi cara me dice que no esta con el pero luego le llegan mensajes asquerosos de el, cada día me cuestiono, que hice yo, ¿si de verdad algún día esto acabara?, la única persona que me trataba bien era mi abuelita de cariño, pero ella ya se fue hace años, la extraño tanto; yo se que mi mamá se esfuerza mucho, se que ser madre soltera es duro, pero desde que recuerdo no hizo mas que compararme con mis compañeras y rebajarme, solo 2 veces en mi vida fui al psicólogo, 1 cuando falleció mi abuelita, y la 2da hace como 2 o 4 meses, me detectaron ansiedad y depresión en 1 cita, mi mamá cree que es mucho gasto, y le entiendo, pero en mi colegio hay psicólogas para que podamos ir, pero los padres tienen que hacer los tramites, pero sigo así, actualmente tengo 15 años, y cada vez me siento peor.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debes hacer es ir tu a la oficina y solicitar ayuda informando que tu madre poco o nada hará para hacer los trámites respectivos, allí tienen la obligación de atenderte. Independientemente de que esa gestión, con la psicóloga escolar, sea bien acogida o no deberás hacer varios pequeños cambios en tu vida: 1.Serás lo mejor de lo mejor de lo mejor y adiós mediocridades de tu cotidiano vivir porque todo lo que hagas lo harás con excelencia siendo la mejor del grupo y si llegas a ser monitora de algunas materias por tu aprovechamiento escolar mucho mejor. 2.Reduce drásticamente el consumo de redes sociales y aparatos tecnológicos aumentando en gran medida la lectura. 3.A partir de la fecha dirás la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad no más mentiras en tu vida. Acompañaras estos cambios con una oración todos los días antes de acostarte agradeciendo el día que se te entrego y pidiendo que te den la fortaleza necesaria para hacer de estos cambios una forma de vida. En la mañana antes de levantarte volverás a orar agradeciendo el día que se te entrega. Estos cambios no deberás comentarlos con nadie hasta que te den como resultado un cambio en la dinámica general de tu casa y tu entorno porque así será.

En cuanto a tu situación actual deberás entender que tu madre solo quiere el bien para ti y si es que quieres "estar de mostrona" exhibiendo mucha piel de tu cuerpo te tengo la peor de las noticias: Todo el que se te acerque no te mirará con decencia, solo irán para prostituirse contigo", pero si tu deseo es ese (de prostituirte con todo el que llegue a tu vida) has caso omiso a todo lo que aquí te he dicho porque naciste solo para eso. No siento ser tan directo pero te hablo desde la experiencia de muchas de mis estudiantes que aún hoy me duelen en el corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas