¿Qué hacer me gusta un chico de mi club deportivo?

Bueno soy gay y apenas lo he visto un par de veces en las regaderas, tiene un cuerazo, verlo desnudo y decir wow, le realizado platica solo se que tiene 21 y yo 24 años, y que entrena frontenis, pero nada más ¿Cómo acercarme más? Ya saben para pasar a 2 y 3 base

2 respuestas

Respuesta
1

Deberías descubrir antes si es heterosexual o no, si es heterosexual ya por las buenas seria imposible

No te dejes engañar por las apariencias, puede que por dentro sea una persona horrible, pero si solo quieres sexo posiblemente eso no te detenga

Respuesta
1

¿Sabes si él es gay o no?

Porque si no sabes nada de él, ¿no se te ocurra decirle así insinuaciones o tonteos no vaya a ser que sea hetero y te metas en un problema en el gimnasio ok?

2: Después si sabes que tiene más o menos tu edad genial, que si juega al frontenis pues mira qué bien: apúntate a jugar tb al frontenis y así tienes escusa para preguntarle cosas sobre el deporte je je je,

Y para poder jugar con él, y mira así ya sabes se va haciendo un pco de colegueo jeje.

Y es más fácil que surja algo más.

Ya sabes las cosas con inteligencia se consiguen mejor que si es a lo burro e intimidando.

Un saludo y suerte😊😊

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas