¿Un hijo puede ser un error?

La palabra hijo y error an estado muy prensentes en mi vida últimamente y quiero saber su opinión ¿un hijo puede ser un error?

3 respuestas

Respuesta

Un hijo nunca es un error.

En tu caso un error fue la concepción, ya que no lo tenias previsto, pero la gestación y la crianza de un hijo es en sí lo mejor que alguien puede hacer por otra persona.

Ese hijo, lejos de ser una desgracia, puede ser el destinatario de todo tu amor. Es la mejor obra que puedes hacer en este mundo.

Solamente tienes que asumir su cuidado, crianza y educación como el reto que la vida te ha puesto, quizá antes de tiempo, pero todo lo que ocurre es por algo. Verás como tu futuro te sonríe. Trabaja duramente para formarte, no dejes tus estudios, cuanto mejor persona seas mejor madre serás.

Animo y adelante.

Respuesta

Te respondo sin entrar en temas religiosos, moral, etico, etc etc, que SIempre se ponene en la palestra, cuando se discute algo. Objetivamente, y ayer mismo en un programa se hablo de eso, si un hijo era un error, en un pais del Norte. Si no se busca, si se olvido de cuidarse la chica o el chico, etc es un error, ahora si lo vemos del punto filosofico, quizas ese error puede salvar dos vidas, no solo la del chiquito, sino la de la madre, casos asi, me han contado de primera mano, de modo que puede ser que llegue al mundo por error, por no desearlo, por estar bebido, todos los casos que hay, ahora un chico ya nacido no es error, es un ser humano y debe ser cuidado, amado, y educado.

Respuesta

Para nada "un hijo puede ser un error". El error son sus progenitores que más les valiera no haber nacido para que no trajesen a este mundo seres a sufrir sus desgracias.