Soy muy perfeccionista, como lo supero? Ya me esta haciendo mal a la mente
Les cuento mi situación, tengo 19 años, suelo pintar de vez en cuando y dibujar, el caso es que jamas me conformo, les pongo un ejemplo, hace un tiempo participe en una competencia de pintura, hice un cuadro en madera, no llegue a presentarlo porque se me mancho y al final lo regale, después cuando lo volví a ver, desde mi parecer estaba muy feo, a la chica a la que se lo di me dijo que le encanto, si lo hizo por cortesía, realmente no lo se
No puedo dibujar porque a mitad de camino ya pienso que esta muy mal lo que estoy haciendo, a ver, experto no soy pero digamos medianamente se dibujar, lo mismo en pintura, pero me frustro muy rápido, conozco gente que de verdad es muy artista, quisiera ser como ellos, pero actualmente no tengo capacidad para serlo, y esto me frustra enormemente
Me mata mi conciencia, siento que incluso me esta quitando motivación, no se como superarlo, ¿debería practicar mas dibujar? (Lo intente, pero en la practica incluso buscaba que quede perfecto)
¿Cómo puedo subir mi autoestima y confianza? Ya en estos momentos estoy entrando en razón, ya pienso que jamas seré artista...