La empresa me contrato por 3 meses, y en el momento de la firma del contrato me hicieron firma una terminación de contrato

La empresa me contrato por 3 meses y me hicieron firmar el mismo día una renuncia voluntaria y un aviso de terminación de contrato, ahora me hace dos días me llaman a firmar una prorroga del contrato, y el día de hoy me dicen que mi contrato se venció y no me lo van a renovar, que el aviso que se debe dar 30 días antes según la ley, ellos me lo dieron iniciando, ¿eso se puede hacer o hay manera de apelar?

1 Respuesta

Respuesta

¿Puede usted demostrar los hechos que relata?

Si, claro yo solicite las copia de los documentos, de todos los mencionados

Pero ¿puede usted probar que esos documentos son de hace tres meses?

Si señor, si se puede probar

Pues tendrá que acudir al juzgado de lo social