Mi hermana mi dijo que esta embaraza es adolescente ¿Le digo a mis padres?

Se lo tiene merecido porque le encanataba andar en en la calle y bueno esa es la consecuencia pero no se si decirles a mis padres ya que mi papá es impulsivo y la puedo o más bien la va a agredir y mi mamá sufre de los nervios y una noticia así la puede matar los pongo en situación me dicen que debería hacer.

Ella tiene 17 años desde los 15 empezó a estar en la calle a tomar a fumar cosas para nada de su edad yo como su hermana la aconseje pero no me hizo caso la cosa llego al punto de que ella esta saliendo con hombres mayores el de ahora que es el papá del bebe tiene 24 años lo cual e que mi papá no le aceptara y lo va a querer meter preso mi papá si sabia que ella anba en la calle y la castigaba pero ella seguía mi mamá al por el contrario no sabia nada a la hora que ella sale embarazada me dice que quiere abortar cuando eso para nada es legal aquí me hizo su berrinche que iba a cambiar pero eso no me corresponde a mi me pidió que no le cuente nada a nuestros padres.

¿Les digo o no?

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que ella tiene que ser los suficiente madura para decírselo. Lo que si tu puedes hacer es darle tu opinión acerca de la situación, me refiero a que tu se lo dirías y animarla.

Respuesta

Ese asunto es de ella y solo de ella, es su responsabilidad no la tuya.