Tomar la palabra al inicio de la reunión
Tenemos una próxima reunión de comunidad a la que por medio de correo electrónico le solicite al administrador, ya que el presidente no tiene correo conocido, que incluyera en el orden del día el asunto del ascensor que hace tres años que no se gestiona, también le solicite que incluyera en el orden del día el tema de la subvenciones que se están perdiendo y que aclarara el motivo, le solicite que previo a la reunión facilitara a los vecinos la documentación de la comunidad ya que no tenemos ni un solo documento de ningún tipo, y que facilitara el libro de actas, ya que sistemáticamente se niegan a entregarla, al haber varios morosos e intentar la administración la instalación de contadores individuales de agua le solicite que justificaran gastos y que entregaran facturas y justificación del estado de cuentas previo a la reunión, de la misma manera le solicite incluyera dos asuntos graves que seria demasiado extenso de explicarlos, le solicite que si no incluía esos asuntos importantes en el orden del día que anulara dicha reunión.
No he obtenido respuesta y de momento la reunión no se ha cancelado.
Lo que tengo pensado hacer y donde me gustaría recibir una opinión de si seria correcto actuar de esa forma ya que no deseo tomarme la justicia por mi mano ni actuar incorrectamente.
Al inicio de la reunión informar a la junta de la necesidad de tratar el asunto del ascensor y aclarar el tema de subvenciones, así como la justificación de gastos, y los demás motivos que cito,
En resumen mi idea es hacer que la junta asuma la responsabilidad de aceptar la realización de la reunión y bien dar la confianza al administrador o negarse a que se haga la reunión, con lo cual entiendo debería dimitir.
¿Es correcto que tome la palabra al inicio de la reunión para esto?