Conocí a una chica por Badoo, pero soy muy tímido.
Soy un chico de 20 años que hace unos meses empezó a trabajar y hacer un poco más de vida social, porque la verdad siempre eh sido un chico muy tímido y poco social. Llevo mucho tiempo solo sin pareja, solo tuve una novia a los 17 y estuve con ella unas semanas solamente, pero yo no me sentía bien con ella y lo dejamos porque no había química o yo era muy tímido, no se. Bueno hasta hace poco conocí a una chica por Badoo (app de citas) y siento que me gusta demasiado sin haberla visto en persona, tenemos muchas cosas en común y realmente nunca eh estado tan feliz. Pero aquí llega mi problema, soy un chico demasiado tímido y de muy pocas palabras, y ella hace poco por WhatsApp me invitó a su casa a una comida, me quedé sorprendido por esta propuesta, me dijo que le dijera cuando podía ir y ya, yo le dije que le avisaba si podía este fin de semana, pero estoy muy indeciso porque tengo miedo de quedar en ridículo o que me vea y piense otra cosa de mi en persona. Otra cosa es que no sé para nada ligar, y realmente quisiera algo con ella, por otro lado soy virgen nunca hice nada con mi anterior novia porque como dije nunca me gusto, y eso creo que me condiciona mucho a la hora de socializar con una chica y no sé su reacción sobre esto. Por favor realmente me gusta pero no me siento muy bien conmigo mismo por ser tan tímido, ¿algún consejo por favor? Se los voy agradecer.