¿Es correcta la junta de dilatación que se ha colocado para la puerta ventana que figura en la fotografía?

Se le ha colocado a la puerta-ventana, por la parte inferior del marco de la misma, un un material de plástico de color gris para evitar el contacto directo con el suelo. Sin embargo, el marco está unido directamente a dicho plástico que a su vez éste está en contacto directo contra el suelo del piso. ¿Entre el marco de la ventana y el plástico gris tendría que haber una separación, con una cierta holgura, la cual se debería de rellenar con un cordón de espuma de poliuretano, el cual haría precisamente de junta de dilatación?

1 respuesta

Respuesta

Así está bien, el plástico no es buen conductor de temperatura.