Uso ciclofen hace 2 meses y no me a llegado el periodo,es normal,y ahora estoy manchando marrón

Desde que me aplique la inyección como a la 2 semana tuve un sangrado, ¿y ahora este mes me la coloque el 8 y no me a llegado el periodo y estoy manchando marrón es normal?

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañera, no soy experto, pero deseaba decirle que en principio no debe angustiarse, ya que su situación ocurre con frecuencia y la posibilidad de embarazo es muy reducida. El motivo natural y habitual de que ocurra este retraso y el sangrado marrón es tan sólo un desarreglo o desajuste hormonal.

El experto Sonyc explicó que "la primera vez que se usa Cyclofem debe ser administrada entre el 1° y 5° día después del inicio del ciclo menstrual, contando el primer día de la menstruación como el primer día del ciclo. La segunda inyección debe realizarse entre 27 y 33 días después de la primera aplicación (30 días más)**.

Deseaba dejar otras consultas muy similares a la suya respondidas compañeros conocedores, por favor revíselas ya que pienso pueden serle de orientación mientras le atiende un experto, ruego me disculpe las molestias de lectura,

Cyclofem. Retraso y poco flujo marrón

Cyclofemina retraso y test negativo

Retraso menstruación cyclofem

5 días de retraso. ¿Embarazo?. Dos test negativos

6 días de retraso y test negativo

Retraso de 2 meses y test negativos

Si lo desea podría solicitar dentro de unos días o ya mismo, una prueba llamada GCH cuantitativa en sangre, de gran utilidad para salir de dudas por completo, llegado el caso es posible consultarlo con su ginecólogo, si bien dentro de mi ignorancia la probabilidad de embarazo es nula. Mucho ánimo.

Si pero lo que digo es que tengo 2 meses usando Cyclofem y en ese tiempo no me a llegado el periodo,es normal eso?

I. Hola Compañera, disculpe mi confusión.