Estoy enamorado y confundido con mi amigo. Consejos

Soy un joven de 22 años, hace unos meses conocí a un amigo de mi universidad, el cual antes de conocerle a fondo, me caía muy mal el tiene mi edad también.

Bueno el caso es que él comenzó a venir con mi grupo de amigos y se unió al grupo poco a poco. Yo me di cuenta de como mis ojos empezaban a verle con ojos diferentes cada vez más y me asusté en ese momento. Pero él tenía novia entonces decidí dejarlo pasar como uno más. Conforme fue pasando el tiempo mis sentimientos hacia él aumentaban pero yo con tal de no pensar en él estaba con otras personas para olvidarme de el, lo cual funcionó un tiempo, pero hace unas 3 semanas lo dejé con la persona que estaba y comencé a sentir lo mismo por el, ya que desde el comenzó a ser muy cariñoso conmigo y yo con el, nos dábamos muchos abrazos (más que a cualquiera de mi grupo), nos tocábamos las manos, siempre intentábamos estar uno al lado del otro cuando salíamos en grupo, me hacía bromas con doble sentido y me miraba de una manera extraña, él decía cualquier cosa para picarme yo me picaba me daba un abrazo y me decía solo te molesto, mientras yo le acariciaba la cara, también en nuestro grupo de amigos nos dicen “el matrimonio” ya que discutimos muchas veces y siempre estamos como molestándonos entre nosotros y haciendo cosas muy cariñosas. Mis sentimientos iban cada vez a más y más y yo sentía que era recíproco por la forma en la me trataba, me miraba, me hacía sentir especial respecto al resto de gente en mi grupo. Inocentemente a veces me daba besos en el cuello, me mordía en fin. También discutíamos mucho por cualquier cosa, nos molestábamos a posta. Pero todo paso al siguiente nivel cuando hace unos días fuimos a la discoteca y estábamos haciendo una fila para algo y de repente él estaba detrás de mi sin querer le toqué su paquete y en un momento yo sentí que eso estaba más duro de lo normal, yo en mi mente dije este es mi momento y empecé a tocarlo por encima de la ropa y el parecía no molestarle ya que estuvimos así al menos unos 5 minutos, después de eso él comenzó a morderme el cuello y molestarme, yo en mi mente estaba eufórico porque dije, bueno entonces le atraigo también. El caso es que unos días después me decidí a hacer algo porque no estaba dispuesto a seguir Con la incertidumbre ya que había buscado tips en internet para saber si le gustas a alguien y cumplía casi todos entonces era mi momento. Estábamos en mi casa yo me acosté sobre el, el parecía cómodo, procedí acariciarle también y el a mi y cuando las cosas se estaban subiendo de tono yo fui hacer lo mismo que hice en la discoteca pero en ese momento él me dijo “ Patrick, ¿qué haces? Yo me quedé petrificado. Le confesé que me gustaba y lastimosamente él me dijo que no sentía lo mismo. Que lo sentía si me había hecho entender que si pero no, que ni siquiera le gustaban los chicos( cuando en varias ocasiones dijo que dudaba de su sexualidad y que no estaba cerrado a ser hetero solamente) en fin yo me quedé súper confundido y le pregunté entonces lo de la discoteca, lo cual el indicó que el no recordaba eso que no había pasado. Pero si pasó, pero me hace sentir mal que haga como si no hubiera pasado. Me hace sentir como si me lo hubiera inventado. El caso es que estoy muy confuso ya que aunque él me haya dicho que no le gusto y que si es más cariñoso conmigo que con los demás es porque soy su amigo y me aprecia nada más. Pero en el fondo de mi ser yo siento que las cosas que solía hacer conmigo no eran propias de amigos, ya que muchas veces le pillaba mirándome y se reía, o la mayoría de veces no era capaz de mirarme a los ojos sin soltar una sonrisa, o siempre estábamos buscando cualquier razón para tocarnos, molestarnos, mimarnos, hacernos caricias. No se como sacarle para siempre de mi mente porque siento que podría estar confundido pero eso no quiere decir que vayamos a estar. Prefiero olvidarme de esa fantasía pero quisiera que alguien con conocimiento del tema me diera algunos consejos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Comprendo la situación, efectivamente es muy posible que el esté confundido por lo que cuentas de su comportamiento contigo. Creo que como bien te das cuenta no hay que insistirle más y tratar de mantener solamente la amistad. Creo que puedes continuar tu trato con él desde la amistad, intentando poner freno a caricias o mimos para que no te lastime. Si esto no fuera posible tendrías que alejarte de él pero antes habla con él y con sinceridad explícale los pasos que quieres dar. Cuenta conmigo por si tienes alguna pregunta o necesitas compartir cómo van las cosas. [email protected]  Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas