Una persona infiel siente culpa?
Estoy pasando por una situación bastante difícil y confusa a la vez, mi padre le fue infiel a mi mamá con la mejor amiga de mi mamá, una situación bastante desagradable por que yo como hija me di cuenta de ciertas accione que mi padre tenia con la amiga de mi mamá, sin embargo nunca opine porque se que es problema de mis padres pero aun asi fue una situaicon que me dolía, muchas veces mi mamá le reclamo a mi padre por todo esto y el siempre lo negó junto con la amiga, hoy por hoy el vínculo entre mi mamá y ella ya no existe de hecho hubieron muchos problemas a raíz de eso, sin embargo mi papa sigue teniendo contacto con ella( su ahora amante), se ven, se escriben, la apoya económicamente y salen juntos, he tenido que escuchar conversaciones de mi padre con ella, mensajes entre ellos, ha sido muy triste ver esta situación ya que mi papa nunca valoro a mi mamá puesto a que no es la primera vez que pasa algo así, mi mamá sigue su vida, siento que tiene miedo de dejar a mi papa y quedarse sola ya que ella no tiene a su familia cerca, ¿mi pregunta es si una persona que es infiel siente culpa? Mi papá destruyó a mi mamá emocionalmente y a mi como hija es una situación que me genera mucho malestar, me duele que mi papa y su amante se rían en su cara y no les importe como se sienta mi mama y sigan juntos a pesar de haber negado siempre todo.