Lo mejor es si no sabes y vas a hacértelo tu para ahorrarte un dinero, al menos pon más circuitos que menos. Poner el circuito del horno/vitro, el calentador, la lavadora y el lavavajillas no supone tanto en el momento que tienes que poner patas arriba la casa. Cuando tengas alicatada la cocina y te veas obligado a cambiar a electricidad, tendrás que romper todo para pasar los cables hasta el horno/vitro.
Mi consejo es que si te lo haces tu pongas circuitos de más y no de menos, tener separados los electrodomésticos y tener más circuitos de los mínimos, te facilitara las cosas para que un electricista homologado pueda darte un boletín.(Es la diferencia entre una buena instalación y una mala instalación)
Tirar una línea para la lavadora y tener previsión y meter otra línea para la caldera si están en el mismo sitio, solo te costara un poco más. Si un día cambias la caldera de gas por un calentador tendrás ya una línea para dicho calentador.
Ahora puede que no pongas calentador o lavavajillas, pero nunca sabes si el día de mañana tendrás un problema en las manos y poner un lavavajillas sea tu máxima prioridad.
Consejos:
-Cajas de conexión grandes, es mucho más sencillo a la hora de conectar los cables, puedes dejar un extra de cable por si luego no llega y se ve mucho más fácilmente los circuitos.
-Pon un cuadro grande, es mejor que te sobre algu hueco, además, es recomendabe en solo circuito para la nevera con su magnetotérmico y diferencial independientes, cuando te vayas de viaje y dejes la nevera solo funcionando lo agradecerás, tengo a muchos vecinos que se quejan de hberse ido unos días y llegar a casa y encontrarse la nevera pudriéndose por culpa de que otro aparato hizo saltar el diferencial.
Yo tengo 3 diferenciales, uno para los circuitos húmedos, Otro para la nevera y el resto en el tercero. No es necesario tanto, pero cuanto más separado este todo mucho mejor.