Ordenanza que legisle sobre si se puede poner rejas en una ventana de escalera que da a un patio privado.
He comprado recientemente una vivienda que tiene unido el uso y disfrute de un patio ( en escrituras figura su uso de caracter privativo ), a dicho patio dan dos escaleras, una al ras del suelo y otra un poco más arriba que tienen las manijas de apertura por la escalera del edificio, de tal manera que cualquier persona las abre y se mete directamente en mi patio y de ahí a mi vivienda. En acta de la comunidad de propietarios por mayoría, solo con cuatro votos en contra, se aprobó poner rejas... Pero como el presidente de la comunidad no está de acuerdo y de hecho fue uno de los que votaron en contra, se está sacando de la manga una ordenanza ( que no dice cual es, ni donde está publicada, ni nada de nada) que lo prohibe...
Mi pregunta es la siguiente: existe realmente una ordenanza que prohiba que la comunidad de propietarios apruebe en junta y conste en acta que se pongan rejas en las dos ventanas que dan a los patios por seguridad? ¿Y otra cosa... Si existiera no prevalece lo aprobado por los vecinos?