¿Le gusto a mi amigo Heterosexual? (Yo soy gay)
Lo conocí en el trabrajo, nos hicimos muy amigos, siempre le daba rait (el dejo de trabajar ahí), me emprezo a inviter a juegos de béisbol y a bares, yo empecé a ir, a la segunda ves que salimos yo le dije que era gay y no le importo, seguimos saliendo como amigos durante casi 8 meses, hasta que el muy menso de mi me empezó a gustar.
Como al 9 mes le dije lo que sentía por el, me contesto lo que penosamente nos constestan a la mayoría, que el no era gay y que me quería como amigo nada más, pero también me dijo nunca en su vida había tenido ha alguien como yo a su lado y que se sentía muy confundido (todo esto siempre me lo ha dicho bajo los efectos del alcohol).
Al día de hoy nos seguimos viendo nos diario ( ya van 12 meses de conocerlo y 4 de que le dije que me gustaba), saliendo diario al gym e ir a comer, además vamos a eventos juntos, me ha llevado a comer con su familia, hay veces que dormimos juntos (nada de contacto, nada). De hecho hace un fin de semana me puso su brazo, bastante tiempo, y me comenzó a sobar el hombre mientras veníamos un show de comedia, poco después de la nada me dijo que le diera un beso, pero después parecido haberse arrepentido, vuelvo a senalar que todo pasa bajo los efectos del alcohol, nunca nada ha pasado sobrios.
Yo se que casi todo suena como si realmente el estuviera confundido y me esta dando la oportundad, pero al mismo tiempo me siguie presumiendo las mujeres que le gustan, que tuvo una cita y cosas así, por lo que estoy muy confundido.
También recientemente le he dicho por mensaje que necesito alejarme de el porque lo que siento hacia el es fuerte, pero el simplemente no me contesta, lo raro es que después de eso le marco por teléfono y lo siento más aprensivo hacia mi
Hoy en día, estoy muy confundido y no se que hacer. Cada resaltar que también puede estar el lado económico jugando por aquí, porque hay mucho que pago yo, que al principio no era así, siempre era parejo, pero como reciente comenzó el a atravesar una mala epoco, yo decidí apoyarle.
Ustedes que opinan, me ayudarían mucho.