Tengo casa en zona rural en propiedad pero no está hecha la división con otros propietarios…

Poseo un caserón por herencia en el país Vasco que tiene los papeles en regla y en el catastro pero ahora me entero que no está hecha la división horizontal con los demás propietarios del cuadro que está dividido en 4.

Tengo que hacer todo los papeleos y todo por mi cuenta en el ayuntamiento, registro etc.. ¿o puedo contratar a una empresa que me lo lleve todo… un ingenioso agrónomo es lo que necesito o quien?

1 respuesta

Respuesta

En mi opinión el profesional adecuado será un abogado especializado en, materia inmobiliaria quien, a su vez, se ocupará si fuera necesario de contactar con otros profesionales(arquitecto técnico).