¿Que puedo hacer frente a una angustia tan grande como esta?
Necesito orientación, por favor he venido a pedirles ayuda. Soy hombre, tengo 22 años, siempre he sido buena persona y estudio Ingenieria en Electronica, estoy iniciando 9no semestre, soy un muy buen estudiante y quiero compartir con sinceridad todo lo que siento. Este tema quizás no sea visto como una tragedia tan grande por algunos ya que diran que despues de todo tengo SALUD y estoy VIVO pero por como voy sintiendome quizas ya no tenga ninguna de esas 2 cosas.