Tengo una duda sobre unir vivienda con trastero

Tengo una vivienda y un trastero justamente arriba del salón, me gustaría unirlo con una escalera. ¿El agujero ya está hecho lo que habría que hacer es roper el forjado y poner la escalera Que permisos tengo que pedir?

Respuesta

Independientemente de lo que quieras hacer, sí o sí, tienes que contar tu proyecto en junta y que ellos aprueben dicha obra.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Yo la verdad en tu situación haría lo posible por contactar con un profesional del sector para que te recomiende la mejor situación, ya que tendrías que pedir permiso al ayuntamiento y a la comunidad en este caso, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Tiene que pedir permiso al ayuntamiento y a la comunidad y ésta te dará permiso si lo aprueban los 3/5 sin tener en cuenta el presunto voto del ausente. Cosa harto difícil de conseguir

Respuesta

Te voy a dejar por aquí este artículo que explica detalladamente que tipo de licencias de obras necesitas y como solicitarlas

Respuesta

Casi con seguridad no te van a dar permiso.

Prueba a hacer una consulta con algún arquitecto o aparejador de tu localidad que conozca la normativa al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas