¿Cómo creo una relación con mis hijos, después muchos años de no ser parte de sus vidas?
Tengo dos hijos con los cuales no pase la mayor parte de sus vida, son gemelos de 14 años su madre no me dejo estar con ellos en ningún momento, los tuvimos jóvenes nos casamos, las cosas no funcionaron y cuando nos divorciamos ella quedo con la cuatodia y se los llevo. Nunca me dejo verlos, solo me dejaba llamarlos en su cumpleaños.
Hace unos meses ella recapacito y después de 10 años sin ver a mis hijos lo pude volver a ver, pero estaban muy distante (en especial la chica) me hablan de usted, no me dicen papá, me ocultan cosas, etc. Al principio lo vio normal, los primero meses, pero ya hace tiempo que estoy con ellos y no me aceptan. Otra cosa es que ya me los he llevado a pasar tardes y fines de semana en mi casa por eso me entere de cosas, como que mi hija de 14 años tiene un novio, lo cual para mi es inaceptable y que mi hijo es bisexual (no tengo nada encontrá de eso) pero prefería que me lo dijecen ellos y no enterarme por mi cuenta. Quiero, es más necesito una relación con ellos. He pensado obtener su custodia pero siento que seria muy difícil para ellos, aunque la madre no los cuida bien, puesto que mis hijos ni son vírgenes, pero igual creo que seria para ellos un cambio así.
El punto es ¿cómo retomo una relación con mis hijos después de 10 años sin verlos?