Me vine en las nalgas de mi novia y no le baja

El 29 de mayo tuve sexo con mi novia, debidamente con protección, la cuestión es qué al momento de terminar me pidió que lo eche en sus nalgas, y así lo hice, cuando ya casi acababa lo saqué, me quité el condón y me vine en ella(en sus nalgas) con ese contexto le tenía que bajar el día 27 de su periodo y ya han pasado 3 días de retraso, ella está muy nerviosa porque piensa que puede estar embarazada, yo de mi parte éstoy algo tranquilo porque en ningún momento me vine dentro pero me entraron las dudas de por que no le baja :( y me estoy empezando a preocupar, porfavor ayúdenme aclarando esta duda y si hay algún riesgo de embarazo, si pasa una semana y aun no le baja haremos la prueba de embarazo :(

1 Respuesta

Respuesta

De seguro son los nervios. Si no eyaculaste dentro de su vagina y siempre usaste la protección de la manera correcta, no pasará nada. En todo caso, puedes hacer la prueba de embarazo para salir de dudas.

Un abrazo!