¿Qué consejos darían?, volveré ver a mis amigos de la escuela, después de 7 años

Que me aconsejarían, volveré a ver a mis amigos de la escuela, nos dejamos de ver cuando yo tenia 18 años y ahora tengo 25 años, nos dejamos 7 años, fuimos un grupito muy unido, vaya inseparables, nunca nos peleamos, somos 2 hombres y 1 mujer, si no mal estoy tienen 24 y 26 años, solo fuimos amigos 1 año, salíamos juntos a receso, tomábamos mismo taller, hacíamos equipo juntos, solo que la vida nos llevo por diferentes caminos y ahora la vida nos vuelve a a juntar, quedamos en ir a una plaza comercial, estoy muy nervioso y emocionado

2 Respuestas

Respuesta

Yo te diría que pienses en hacer el bien, no simplemente en pasar el rato o en quedar bien; todo con la gracia de Dios. Un objetivo diferente lo cambia todo. Que no te preocupen los nervios; todo requiere un esfuerzo; tampoco han pasado tantos años.

Respuesta

Solo disfruta del ese momento y deja que las cosas fluyan. Es delicioso reencontrarse con compañeros que aportaron a nuestra formación y nosotros a ellos. Tal como dijo una amiga: "un amigo es una medicina para el alma, pero TENER un grupo de amigos es TENER la FARMACIA COMPLETA".