Se puede llegar a romper el implante subdérmico

Hace dos días comencé a hacer ejercicio, cargue unas pesas (no era tanto peso) pero el día de hoy comenzó a dolerme un poco el área donde me colocaron el implante, hace aproximadamente 3 meses me lo puse y no he ido a ninguna revisión, al palpar las dos varillas una se siente muy bien pero la otra casi no se siente.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, por mi parte no soy experto sólo lector, pero deseaba trasladarle la información que ví sobre su consulta por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende una persona conocedora, ruego me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura. De todas formas y en especial si no llegasen respuestas, podría plantearse acudir a su ginecólogo para una valoración lo más cercana posible, ánimo.

https://www.doctoralia.com.mx/preguntas-respuestas/es-posible-que-el-implanon-se-desplace-del-lugar-inicial-donde-fue-colocado-puedo-hacer-pesas-con#:~:text=Un%20implante%20adecuadamente%20colocado%20no,hacer%20pesas%20sin%20ningun%20problema.&text=No%20debe%20moverse%20si%20está,contraindicaciones%20para%20realizar%20ninguna%20actividad.

https://www.1doc3.com/web/ver/129392/cuanto-tiempo-tengo-que-esperar-para-hacer-ejercicio-de-la-parte-superior-del-cu

Cuanto tiempo tengo que esperar para hacer ejercicio después de un implante

https://www.1doc3.com/web/ver/449088/puedo-ir-al-gym-y-hacer-fuerza-en-mis-brazos-temiendo-implanon-no-se-me-rodara

¿Se puede hacer deporte o el ejercicio puede hacer que el implante anticonceptivo se mueva de su posición?

La migración del implante es muy rara, incluso con el ejercicio vigoroso, y aunque se sabe que esto no es grave, ha habido algunos reportes de dolor o molestia. Si no puedes sentir el implante en el lugar donde fue colocado originalmente, habla con tu médico o profesional de la salud para asegurarte de que está ubicado correctamente o para que lo extraiga si es necesario.*