¿Por que desde que inicio la pandemia, siento que todo esta pasando rápido ?

Bueno cuando empezó la pandemia de covid19, la cuarentena, tenia 22 años, apunto de cumplir 23 años y no se en que momento cuando veo ya tengo 25, soy chico, siento que no hice gran cosa, aun siento como si fuera ayer que tenia 22 años, no se en que momento ya tengo 25 años, perdí la noción ya del tiempo, todavía cuando tenia 22 años, sentía la noción del tiempo lo que estaba pasando el año y aja, pasaron tantísimas cosas en tan cortito tiempo, que no puedo creer todo lo que paso y que ya pasaron casi 3 años de esto, si de por si a los 22 años tenia hay temas existenciales pendientes, ahora mi cabeza esta mas revuelta, me siento como si fuese otra persona, no me encajo, ya no se quien soy, no me hayo en mi yo de 25, ese el de 22 años soy yo, la verdad me encantaría regresar a mi yo de 22 y continuar con mi causalidad, el trascurso de mi vida, es como si fuera un antes y un después, como si el agua de mi rio le hubieran puesto diferentes salidas y tuviera la salida A, B y C, no me la creo que tengo 25, incluso siento como si fuera un mal chiste, decir de verdad, ¿apoco si?, ¿No me estas mintiendo?

1 respuesta

Respuesta
1

El tiempo pasa volando, el tiempo corre, para todo el mundo, y en cualquier situación. No cabe duda de que la situación social es más preocupante para los jóvenes, por el futuro que parece se avecina, pero sin duda que con sus oportunidades, sobre todo visto desde Dios.
No cabe duda de que la situación ha sido dura, o durísima; y lo sigue siendo; pero tiene una pequeña ventaja que es la de hacer reaccionar a alguien, ya que el daño moral se venía haciendo sin grandes aspavientos, y parece que este daño físico sí ha producido más reacciones, no todas hasta el primer origen, que es la falta de religión y de moral, con lo cual las personas tienden a guiarse por sus meros intereses, y no por el bien de verdad, con lo cual esto es un caldo de cultivo para grandes manipulaciones.
No creas porque te ha tocado a una edad muy joven ha sido peor para ti, ya que, por el contrario, y tal como estaba la situación ya, creo que te pudo haber librado de peligros.
Entre 22 y 25 apenas hay diferencia; y todavía puedes hacer muchas cosas. Lo que te recomiendo es estar en gracia de Dios, y cumplir los Mandamientos; esto como primero; y luego esfuérzate en la virtud excelsa de la caridad que es el amor de verdad. No le des vueltas a cuestiones inútiles, sino que piensa en cómo aprovechar el tiempo, que siempre es limitado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas