¿Que puedo hacer para tener una vida mejor?
Desde que tengo conciencia, no puedo hacer nada de lo que me proponga durante un tiempo prolongado; siempre termino abandonando todo después de tener deseos suicidas y sentirme muy pesado y tenso, después siempre lo vuelo a intentar porque estoy seguro de lo que quiero hacer; y ese circulo se a repetido durante toda mi vida; cosas como estudiar, esforzarme por mis metas, ejercitarme y cuidar de forma buena a mis mascotas se a hecho algo imposible, pues aunque quiera hacerlo termino abandonando todo después de la sensación de pesadez y los pensamientos suicidas sin razón alguna; yo no soy el que decide directamente abandonarlo todo por sentirme mal, lo que pasa es que mientras mas me resisto al peso mas pensamientos y insinuaciones suicidas tengo, junto con mas pesadez en mis extremidades; siempre después de abandonarlo todo, aunque sean 3 segundos después de sentir lo que comente estoy seguro de que lo voy a intentar de nuevo, pero eso no es posible si no hasta unas semanas después, pues si lo intento de inmediato (horas, días o semanas después) ese peso junto con los pensamientos suicidas me vuelven a acechar; el peso en mis extremidades se siente tan real que me imposibilita levantarme y también me debilita; actualmente tengo 16 años y no puedo estudiar, seguir mis sueños, ejercitarme o cuidar a mis mascotas por todo lo que acabo de comentar; busco consejos que me puedan servir de ayuda pues no tengo ni idea de que es lo que me pasa, comencé a medicarme contra la depresión a los 12 años, y de ahí contra el trastorno bipolar, pero ninguno de los tantos cambios de medicamentos que me han recetado me han hecho salir de el estado de incapacidad en el que estoy y e estado en todo el transcurso de mi vida.