Cambio de frente armario mal
Hemos cambiado el frente del armario empotrado del dormitorio principal, hablamos de puertas abatibles por otras puertas abatibles.
La empresa mandó a su medidor el cual estuvo lo que necesitó haciendo mediciones y quitó incluso un tapajuntas para ver el marco en donde estamban las puertas del frente a cambiar.
El caso es que a las semanas cuando de presentan los montadores, me llaman diciendo que hasta que no han desmontado el frente antoguo no se podía saber la medida correcta del marco del frente nuevo.
Por lo que les sobran 2,5 cm, que va a sobresalir el nuevo frente de la pared y que esto es solo estético y lo han solucionado sobre la marcha con un tapajuntas.
El caso es que el frente está bonito pero sobresale de la pared 2,5 cm más lo que mida el tapajuntas que ya no va a ras de pared.
¿Es verdad lo que me dice la empresa? ¿No se podía saber que la medida correcta del marco nuevo, tenia que ser 7,5 en vez de 10 cm hasta que se desmontase el marco antiguo? ¿Se equivocó el medidor que estuvo en mi casa?