Cambio de frente armario mal

Hemos cambiado el frente del armario empotrado del dormitorio principal, hablamos de puertas abatibles por otras puertas abatibles.

La empresa mandó a su medidor el cual estuvo lo que necesitó haciendo mediciones y quitó incluso un tapajuntas para ver el marco en donde estamban las puertas del frente a cambiar.

El caso es que a las semanas cuando de presentan los montadores, me llaman diciendo que hasta que no han desmontado el frente antoguo no se podía saber la medida correcta del marco del frente nuevo.

Por lo que les sobran 2,5 cm, que va a sobresalir el nuevo frente de la pared y que esto es solo estético y lo han solucionado sobre la marcha con un tapajuntas.

El caso es que el frente está bonito pero sobresale de la pared 2,5 cm más lo que mida el tapajuntas que ya no va a ras de pared.

¿Es verdad lo que me dice la empresa? ¿No se podía saber que la medida correcta del marco nuevo, tenia que ser 7,5 en vez de 10 cm hasta que se desmontase el marco antiguo? ¿Se equivocó el medidor que estuvo en mi casa?

1 Respuesta

Respuesta

Si no ha quedado como tenía que quedar, esta claro que alguien ha cometido un error.

Buenas, pues eso mismo pienso yo, pero claro. ¿como saberlo? lo normal es que el frente nuevo de armario quedase a ras de pared, pero me perjuran que hasta que no vienen los instaladores no se puede saber si va a quedar a ras de pared o sobresaliendo unos cm

¿esto es así?

Si yo tengo un frente de 2355 mm. Fabrico unas puertas para esa medida exacta. Otra cosa puede ser las paredes que no estén "a plomo" y haya que disimular con algo, pero lo que no es normal es que se salga.