¿ Plazos Pago de la indemnización respecto siniestro mercancías?
Siguiendo con sus indicaciones he revisado la póliza y en el apartado de pagos dice:
Pago de la indemnización:
El Asegurador abonará la indemnización en el plazo máximo de cinco días a partir de la fecha en que el importe de dicha indemnización haya sido fijado por transacción amistosa, acuerdo de peritos no impugnado judicialmente o sentencia firme.
La demora en el pago obligará al Asegurador al abono de los intereses legales calculados sobre el importe de la indemnización a partir del momento correspondiente a la aceptación del siniestro por el Asegurador. Sigo pendiente de la respuesta de mi mediador pero considero apropiado su asesoramiento (para mayor causa, la empresa que me contrato porte y reclama aseguradora mercancías, se encuentra en una situación económica difícil y peligran facturas pendientes a mi favor por el bloqueo pagos a consecuencia de este accidente).
Cualquier aclaración por su parte le estaré agradecido en la situación que convenga puesto que esta circunstancia me esta bloqueando en mis posibilidades laborales.
P.D; Si hay canal particular que pueda contactar con UD. LE estaré agradecido