Siento que mis padres no me comprenden, son sobreprotectores, asi lo entiendo y asi me lo dicen.
Soy nueva aqui, y queria escrbir algo o nose, pedir algun tipo de consejo, porque me siento realmente mal, y nose que hacer para dejar de sentirme asi. Bueno resulta que mis padres se enteraron que tengo novio, y la cuestion es que de alguna manera ellos si sabian que yo estaba saliendo con un chico, y pense que las cosas podian ir bien, que me entenderian o algo, o entenderian ya que estoy un poco mas grande, yo sabia que a ellos no les gustaba la idea de que yo estuviera con alguien, pero bueno, tengo 17 años, y bueno, mis padres siempre han sido muy sobreprotectores, nunca he tenido un gran grupo de amigos o he salido con amigas o casa de ellas o ellas a mi casa, cuando me invitaban a algun lado, pedia permiso, y siempre me decian que NO, eso me hacia sentir mal, y luego paso el que nunca mas me llegaban a invitar a algun lado, o cuando lo hacian siempre yo decia que no, que no podia, y la verdad nunca pedia permiso, porque sabia cual seria la respuesta. Mis padres siempre me han restringido las redes sociales, asi que no tengo ni una red social, y talvez los entiendo en esa parte, me protegen de los riesgos que hay en el internet, pero eso siempre ha sido dificil para mi, el no poder decir que talvez soy una chica "normal", y siempre me daba verguenza decir que mis padres no me dejaban, pero bueno, el tema actual, resulta que cuando mis padres se enteraron, me hablaron, me quitaron mi celular, lo unico que utiliza era Whatsapp y me prohibieron muchas cosas, la verdad no es que hacia grandes cosas, pero una de ellas era el basqueth, amo ese deporte, sin duda es mi vida, entrenaba y ahora ellos me lo prohibieron, y me dijieron un poco de cosas que me dejaron pensando mucho, y siento que ellos estan realmente descepcionados de mi, y a veces siento que no me quieren, yo pensaba que talvez mi madre podria entenderme, porque realmente estoy enamorada de este chico, y me siento mal por esta situacion, pero mi madre no lo entendio, ella piensa igual que mi padre, que un novio no trae nada bueno o que no necesito amigos, ellos me lo dijeron, y solo quiero disfrutar un poco la etapa de mi adolescencia, quieren que termine mis estudios, y mi carrera universitaria, y los entiendo, pero creo que no tiene nada de malo exprimentat un tipo de relacion a mi edad, pero ellos piensan que teniendo novio, yo podria quedar embarazada o no terminaria mis estudios, y eso me hace ver que no tiene confianza en mi, lo que me pone aun peor, he hablado con mi novio, y no he terminado con el, como me dijo mi padre, pero bueno, mi novio me dijo que me entendia y que me iba a esperar el tiempo que sea necesario, pero siento que algun rato el va a cansarse de esta situacion, y me pone mal, porque el me gusta mucho y no quiero dejarlo, y nose que puedo hacer, me la paso llorando todo el tiempo, sin que me vean, ya que se que me hablaran porque siento que ellos piensan que esto es ridiculo, y esto me esta lastimando cada dia mas e incluso he pensado en acabar con todo, y he estado a punto de cometer algo malo, tomado pastillas, pero no pude, y siento que hasta para eso soy patetica.
Solo quiero que mis padres sean un poco mas empaticos con mis sentimientos o entiendan como me siento, solo quiero divertirme como cualquier chica, tener amigos, todo sin sentir remordimientos, y estoy segura que estando en una relacion, eso no me prohibe hacer nada, pero bueno, solo me quiero sentir mejor:)