Me quieren poner mucha responsabilidad a mi sobre mi hija y siento que no es justo
Soy joven para ser padre, pero bueno ella salio embarazada. La niña nació hace un mes más o menos yo le pedí a ella que no lo tenga pero ella ni caso, yo ya soy mayor cumplí los 18 y ella hace poco los 16, me busque un trabajo para mis cosas y tengo que darle a ella según para "los gastos de la bebe", no puedo salir porque según "no es justo para la mamá que tiene que estar con la niña" (cuando ella fue la que decidió tenerla)
Bueno no somos pareja pero vivimos en la misma casa y siempre me quiere dejar a la niña encargada, la mamá me la deja si se va a bañar, aunque yo este haciendo algo importante, me la deja si va a hacerle leche y para muchas cosas más. Y entonces yo me pregunto ¿por qué no hace lo que tenga que hacer con la niña? Ella me la deja por 30 minutos al día y se me hace abuso, ella la quiso tener, ella escogió el nombre, la niña duerme en el cuarto con ella, ella hace todas las cosas divertidas (Vestirla, Cantarle, Peinarla, etc) en cambio a mi siempre me toca vigilarla dormida me choca.
¿Qué puedo hacer para tener menos responsabilidad y que se equilibre un poco? Ya que ella hace poco solo se queda con la niña y ya