Me quieren poner mucha responsabilidad a mi sobre mi hija y siento que no es justo
Soy joven para ser padre, pero bueno ella salio embarazada. La niña nació hace un mes más o menos yo le pedí a ella que no lo tenga pero ella ni caso, yo ya soy mayor cumplí los 18 y ella hace poco los 16, me busque un trabajo para mis cosas y tengo que darle a ella según para "los gastos de la bebe", no puedo salir porque según "no es justo para la mamá que tiene que estar con la niña" (cuando ella fue la que decidió tenerla)
Bueno no somos pareja pero vivimos en la misma casa y siempre me quiere dejar a la niña encargada, la mamá me la deja si se va a bañar, aunque yo este haciendo algo importante, me la deja si va a hacerle leche y para muchas cosas más. Y entonces yo me pregunto ¿por qué no hace lo que tenga que hacer con la niña? Ella me la deja por 30 minutos al día y se me hace abuso, ella la quiso tener, ella escogió el nombre, la niña duerme en el cuarto con ella, ella hace todas las cosas divertidas (Vestirla, Cantarle, Peinarla, etc) en cambio a mi siempre me toca vigilarla dormida me choca.
¿Qué puedo hacer para tener menos responsabilidad y que se equilibre un poco? Ya que ella hace poco solo se queda con la niña y ya
querida Jefrrey te escribo lo que le escribí también a Rober chispas (porque no se si tu puedes ver lo que le escribí): Mira todos los que contestaron aquí tienen toda la razón del mundo, pero yo opino que hay que conocer más al que pregunta, porque la intensión de todos nosotros es que el chico resiba las obligaciones de un padre asía la nena, y si con la forma que se le contestamos provocamos que se enoje y deje todo, no hicimos nada, por lo tanto yo opino que hay que cuidarse mucho como se le contesta, solamente si lo conocen y saben que va a recibir lo que le escriban, perfecto, pero sino contesten más tranquilos - David Markus
No tengo ningún lado oculto, por lo tanto sus comentarios, no ayudan. Conozco la historia desde el principio, y por lo tanto mi respuesta esta más que fundamentada. Tiene a su disposición todas mis respuestas, para juzgar con conocimiento. Puedo reconocer que me calenté, pero lo de este tipo, me indigna. - Rober Chispas
para rober chispas, tienes toda la razón del mundo pero de esa forma no se cunto se gana, mira solamente como contesto....- David Markus - David Markus
señor robert a lo que voy, escribió en anónimo, podría ser cualquiera - Limon Parker
señor robert, a lo que voy, escribió en anónimo, podría ser cualquiera, te precipitaste, a menos que usted sepa hacer algo que nosotros no... - Limon Parker