Tengo 20 años y odio que me salga barba
Desde nunca me ha gustado que me saliera barba, es verdad que hasta los 16/17 no me empezó a salir, pero en estos últimos años va a mas, como es logico y esto es algo que me es insoportable y acaba afectando a mi vida diaria. Supongo que es un tema mas metal que otra cosa, pero me gustaria que me dierais algun consejo. Suelo afeitarme a los dos dias o al dia y medio, depende. Y despues de eso, con una pinza saco los pelos que sobresalen o estan inquietados. Tener barba o vello en la cara para mi es como tener la cara sucia basicamente, me refiero a mi, no a terceros. No voy a hablar de los puntos blancos o granos que me salen a partir de las 24h, obviamente por el bello...
Ahora me encuentro de vacaciones y el hecho de no aguantar con la cara suave hasta el dia siguiente a la tarde me irrita mucho y me hace estar pendiente de como tengo la cara y si se nota, lo que no me ocurria otros años. Como digo, me es insoportable 100%, creo que no hay mucha gente como yo, ya que como digo, lo mio es mucha paranoia y no saber asimilarlo, pero igualmente no lo supero y como digo, mis planes se llegan a ver alterados o me siento incomodo si no tengo la cara rasurada o suave. Supongo que os será raro y que sere un caso aislado, en fin.
Comprate una afeitadora eléctrica. Te recomiendo de marca Phillips. Hay una que ni siquiera tienes que usar agua ni espuma.La usas todos los días y estarás siempre cómodo y prolijo. Saludos - martindebsas