Puedo solicitar el paro mientras espero el juicio por incapacidad

He estado dieciocho meses de baja por fuertes dolores en todas las articulaciones vómitos dolores de cabeza y temblor en el brazo derecho que me impide realizar una vida normal el INSS me ha dado el alta y ahora voy a reclamar por vía juzgado de lo social, ¿en todos los sitios la respuesta es que no ha mandado la incapacidad por la edad puedo solicitar el paro mientras espero el juicio?

1 Respuesta

Respuesta

Las incapacidades no las deniegan por la edad (sea la que sea)en cuanto a pedir el paro me temo que seguramente lo has consumido estando de baja