Dentro de poco termino la secundaria, iré a la universidad y no quiero depender económicamente de mis padres,¿Que debería hacer?
Dentro de unos meses termino mi secundaria, y empezare la universidad, estudiare métodos audiovisuales y música, el caso es que ya no quiero depender de nadie, hablando económicamente, justo por eso iré a la universidad publica pero ya no quiero recibir dinero de mi madre, ella es egoísta o no quiere gastar, siempre y cuando el gasto no sea para ella, es decir es mi madre, la amo muchísimo, pero soy su hijo! Por dar un ejemplo hace como 3 meses se me rompió mi celular y todavía no ha ido a pagar el arreglo, y no es que no tenga ehhh simplemente no va, y cuando comento algo me sale con alguna excusa tonta, o evade la pregunta, pero eso si, si su celular se rompía de seguro no había problema en que se compre otro incluso
Y así con muchas cosas mas, dicho esto no quiero recibir nada de ella una vez que me valla, ahora bien ¿cómo subsistiré? La universidad tiene alvergue según averigüe, no me daría problema quedarme ahí pero aun así tendré cientos de otro gastos, y si bien cada que le pida saldrá con su guara guara también quiero que no tenga que preocuparse por mi, ¿podría conseguir trabajo al salir de secundaria? Nisiquiera conozco la ciudad ademas, me aterra ciertamente irme, pero no puedo seguir en mi casa