Tengo 1 hijo de 4 años este mes inicia clases
Que tal actualmente tengo un hijo de 4 años vivo separado y no he sabido nada de el desde la ruptura con su madre no se yo creo que lo mejor es alejarme aveces me pregunto porque encariñarme con alguien que no puedo tenerlo y verlo crecer
no se yo pienso que lo mejor es alejarme de ellos ya sufrí demasiado aparte mejor evitar yo se que tengo 1 hijo y lo quiero mucho pero ya no es lo mismo estando separados aparte la madre me siguió jucio
es feo cuando das todo de ti y a la final quedas como el culpable de los platos rotos te dicen que nunca hiciste nada y tantas cosas pero bueno por el momento no quiero saber nada de nada ni de nadie quiero centrarme en mi mismo prácticamente desaparecí para ordenar mi vida y progresar quien sabe tal vez en unos años lo vuelva a ver personalmente
pero igual hay veces que me da cargo de conciencia no saber nada de mi hijo y me dan ganas de verlo pero como digo tampoco quiero verlos bueno aun no primero quiero ordenar mi vida necesito algún consejo de como ayudar a mi hijo sin estar presente como si viviera en otro país quiero que sepa de mi y no me olvide
ahora que encontré un buen trabajo quiero hacer todo por mi hijo yo se que mi hijo va a crecer y tendrá ganas de verme porque también cuando era niño quería ver a mi padre que estaba en europa y venia 1 vez cada 2 años como digo quiero apoyarlo en todo pero sin estar a su lado