¿Desarrollo de pechos y anticonceptivos al mismo tiempo en adolescencia?

A los 17 empecé a tomar las pastillas anticonceptivas divina y hoy tengo 21 años. Durante la toma de estos anticonceptivos me crecieron levemente los pechos pero no se si fue por el desarrollo propio de la adolescencia, fue por las pastillas o fueron ambas cosas. Me gustaría dejarlas y no se si al dejarlas me van a quedar los pechos del mismo tamaño, ya que en realidad el aumento que te proporciona la pastilla es muy leve y si estás en edad de desarrollo, como lo es la adolescencia, no se que pasará después. Alguien que pueda ayudarme

1 respuesta

Respuesta

¿Querida Melisa como estas?

Es una muy buena pregunta la que hiciste, existe discusión en eso entre los doctores

Yo te aconsejo que dejes esas patillas por otro motivo, existen muchos estudios que el uso de esas patillas por mucho tiempo pueden causar esterilidad

Mucha suerte en todo!