¿Cómo recurrir un embargo por la multa de la mascarilla?
Me pusieron una multa por la mascarilla, tengo justificante médico que me exime de llevarla. La ley dice que salvo que me lo pida un juez no tengo obligación de presentarlo. En todo momento me he acogido a esa ley. He recurrido en plazo todas las veces que ha sido necesario. Pero no ha servido de nada pues ya está en marcha la orden de embargo.
Considero que tengo razón ampliamente demostrable. Como puedo parar este embargo o en el caso de que se ejecute recuperar lo envargado sin tener que acudir a un abogado. Porque evidentemente pagar un abogado para recuperar ese dinero salgo perdiendo. Pero si tengo que ir a un abogado voy porque es una injusticia lo que se ha hecho. ¿Se puede poner una demanda al ayuntamiento por ese embargo injusto sin que haya por mi parte un abogado de pago?
Yo estoy en algo similar, al recurso de alzada mo me responden y ya me ha llegado aviso de embargo. Está todo en plazo, a las dos alegaciones respondieron pero ahora al recurso de alzada están en silencio administrativo. - Nekane Nn