¿Es posible mandarte al extranjero a trabajar estando con reducción de jornada por cuidado de menores?

Tengo pedido una reducción de 1 hora diaria y horario especial por la guarda legal de mis hijos... Estoy en una S.COOP. Y nos dedicamos al montaje de maquinaria industrial, la cual después de montarla y verificarla en nuestro centro de trabajo hay que montarla en casa del cliente, la mayoría de veces en el extranjero. Suelen ser viajes de dos meses o más, y en la normativa interna aparece que el tener una reducción por cuidado de menores no exime de tener que viajar al extranjero. ¿Esta normativa esta dentro de la legalidad? ¿Es posible que me manden al extranjero habiendo pedido una reducción y horario especial para cuidar de mis hijos y que me manden al extranjero siéndome imposible encargarme de ellos?

Respuesta
-1

Tienes que demostrar que mientras estas fuera tus hijos quedan desprotegidos.