Las poluciones nocturnas ocurren por abstinencia?

¿Cuándo hay abstinencia sexual hace que las vesículas seminales se llenen y se acumulen y tenga que salir el semen a modo de sueño?

2 respuestas

Respuesta

No necesariamente. Por ejemplo, durante la adolescencia es muy común la masturbación y ello no impide que se produzcan esas poluciones.

Respuesta

Producimos semen a diario y cuando pasamos días semanas sin actividad sexual oh masturbación los testículos necesitan evacuar el exceso de semen y lo hacen en coordinación con nuestro cerebro para que suceda en la madrugada los sueños húmedos son totalmente normales y necesarios para el buen desarrollo de nuestro aparato reproductor y la frecuencia se da más en la pubertad y adolescencia (10/16 años) dejo mi correo para cualquier duda es [email protected]