Tengo una duda. Puedo denunciar a mi cuñada?
Mi cuñada vive en Houston con mi sobrina, mi hermano se separó de ella pero ella al ver que mi hermano tiene otra nueva novia, empezó a prohibirle que el viera a La Niña, la bebe tiene tan solo 6 añitos y ella es muy apegada conmigo y mi hermano, lastimosamente la madre no nos deja hablar con ella ni siquiera por video llamada, me amenaza con bloquearme de todas las redes sociales si yo busco como hablar con La Niña, las veces que he hablado con ella siempre llora mucho y me dice que quiere ver a su papá. Incluso tengo videos que ella me mando diciéndome que se lo envié a mi hermano y ella le dice en el video que la mamá no lo deja verlo, y que ella lo extraña mucho. Ami me preocupa la salud mental y emocionalmente de mi sobrina ella es una niña no debería de estar pasando por todo esto, ella tiene derecho de ver a su papá y de hablar con nosotros sus parientes, y a esto agreguémosle que mi cuñada trabaja por las noches y los niños se quedan solos hasta como a las 2 de la madrugada a esa hora se duermen y a las 6 de la mañana ya están despiertos para ir a la escuela. Ellos pasan metidos en el internet todo el día después de la escuela y parte de la noche, eso les afecta en el estudio y en todo. Estoy muy preocupada y quisiera poder ayudar a mi hermano para que el pueda ver a su hija.