Estoy saliendo con un chico pero me confunde?

Estoy viendome con un chico pero es solo para tener relaciones, pero el me invita a pasar con el y sus hijos y su familia, yo se que el sale con mas mujeres tambien pero porque es asi con migo si lo que tenemos es solo sexual y solo nos buscamos para eso, ¿por qué es asi con migo?

Respuesta

Puede ser que él quiera tener una relación más seria contigo que con las demás, pero eso tendrás que preguntárselo a él y estar preparada para su respuesta.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sera que tu eres superficial, y el no

Respuesta

Puede que para él sea una relación un poco más especial que para ti, integrar a una persona en su núcleo familiar, lo hace una persona irresponsable o que es así, o porque siente algo más por ti.

Tienes que hablar con él y aclararlo