Es viable una reclamación de horas extras en subrogación

Mi jefe tiene dos sociedades A y B, mismos administradores y misma actividad, como la sociedad A va mal y tiene deudas crea la sociedad B, después de un tiempo, de pasar toda la facturación y toda la actividad a la sociedad B hace una subrogación, la sociedad B subroga la sociedad A según el articulo 44 del estatuto de trabajadores indicando en la notificación que no se adeuda nada en salarios, mi pregunta es la siguiente:

No me pagaba las dietas según convenio ni las horas extras.

¿Hay recorrido legal para poder reclamar esas diferencias de cantidades a la nueva sociedad B tras la subrogación?

Entiendo que en la sociedad A no hay recorrido ya que seguramente es insolvente y el FOGASA no cubre conceptos no salariales, ¿pero en la sociedad B, la nueva que asume la subrogación es viable esta operación?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que pasar esta inquietud con tu sindicato porque hay temas laborales muy específicos en los contratos de trabajo cuando se tiene ese tipo de vinculación.