¿Me gusta alguien pero por mis defectos no me he atrevido ni siquiera invitarla a salir que puedo hacer?

Yo no quería volver a sentir algo por una mujer, ya que soy consciente de mis defectos, eso me impide coquetearle a una mujer, puedo hablar con ella normal, pero no me atrevo a dejar que ella de se cuenta que me gusta por los mismos defectos que tengo, eso me hace sentir incómodo, me incómoda y me hace sentir muy mal darme cuenta que ella me gusta, no se si ella se ha dado cuenta igual no de que hacer ante esa situación, lo normal sería tratar de seducirla o al menos invitarla a salir pero me bloqueó solo pensando en esos defectos que Tengo ( que no tengo sentido de humor, ¿ni soy interesante entre otros) como puedo dejar de sentirme incómodo?

1 Respuesta

Respuesta

Al final de tus palabras escribes: que no tengo sentido de humor, ¿ni soy interesante entre otros, querido amigo! Si tu te comportas en manera natural tal y como eres y las chicas que a ti te gusta sigue hablando contigo así como una buena amistad, quizás eso es lo que a ella le guste!, quién te dijo que siempre tienes que hacer chistes o algo parecido?, puede haber chicas que le guste que les espliques como funciona el átomo!

Y eso que escribiste: ni soy interesante entre otros, fíjate que temas le interesa a la chica que a ti te interesa y trata de hablar de esos temas aun sin chistes, y también fíjate si los temas que tu hablas le interesan

Y como te escribí si tu te comportas tal y como eres y aun así sigue esa amistad y los dos se sienten bien con sus charlas es muy posible que es un tipo de chica que tu le gustes aun que no haces chistes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas