Tasación de costas: duda sobre costes
Se hicieron dos procedientos; uno de una reclamación, que se ganó, y otro de ejecución de sentencia. Todo se ganó y bien. Pero ahora quiero cobrar las costas (que se me reconocieron) y me encuentro con que me piden 600 euros de procurador y otro dinero de abogado para hacer un procedimiento de tasación de costas para poder cobrarlas.
Querría que me lo confirmase otro abogado porque el procurador y abogado que tengo es lo que me dicen. Pero yo quiero que me lo confirmeis:
1. En este procedimiento para pedir costas ¿se pueden pedir juntas las costas de los los procedimientos que he comentado? ¿O hay que hacer dos peticiones de costas por cada uno de ellos? Supongo que uno agrupado.
2. Las costas de este juicio de costas supongo que se meterán también en la tasación de los dos primeros en sí, es decir, lo que reclamaré será a) gastos del primer procedimiento + b) gastos del procedimiento de ejecución de sentencia + c) gastos de la tasación en sí. Porque en otro caso, ¿tendría qué pedir otra tasación para las costas de la primera tasación? Supongo que no porque es ridículo.