Limpiar los dedos llenos de semen con ropa evita el embarazo?

Yo estaba con mi novio masturbándolo y él eyaculo entonces se llenó las manos junto con los dedos de semen, después con una camiseta se limpió las manos y dedos para luego darme placer a mí, obviamente las introdujo dentro de mi vagina, pero yo estaba en los últimos dos días de mi menstruación.

¿Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Alexandra, por mi parte no tengo conocimientos directos sobre el tema pero son varias chicas jóvenes las que consultaron sobre esta posibilidad en este medio, por lo que he leido, conocía con anterioridad y suelo comentar, deseaba trasladarle las consultas ya tratadas por expertos y médicos, por favor léalas cuando pueda porque pienso le ayudarán a sentirse más tranquila. Le ruego me disculpe las molestias de lectura. En lo personal, valoro que por lo ocurrido, el riesgo de embarazo es nulo, sin embargo necesitará que un experto le responda para mayor seguridad. Según sé, para que se produzca un embarazo -fecundación-, el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado con claridad en la cavidad vaginal, aunque sea de manera discreta, es decir, avanzando en la cavidad varios centímetros, de lo contrario es imposible que un espermatozoide haga un recorrido tan ámplio, además su pareja limpió sus dedos antes en la ropa, con lo que la cantidad de semen contenida en ellos sería francamente reducida. Mucho ánimo.

https://salud.ccm.net/forum/affich-566430-riesgo-por-introducir-en-la-vagina-dedos-con-semen

https://salud.ccm.net/forum/affich-612064-puedo-quedar-embarazada-si-metio-sus-dedos-con-semen