Financiar instalación de ascensor en comunidad de vecinos

El año pasado se acordó por mayoría la instalación de un ascensor para el servicio de la comunidad. En ese momento se planteó la opción de pedir una financiación al banco para la comunidad.

Pasados unos meses hay tres vecinos que no han pagado las cantidades estipuladas para el arranque de la obra. El banco quiere repercutir al resto de los propietarios el déficit del préstamo concedido, a lo que se oponen todos ellos. Ahora, estos tres propietarios, quieren pedir préstamos personales para pagar sus deudas. ¿Cómo puede solucionarse este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Si estos propietarios solicitan un préstamo para pagar lo que deben, con ese dinero cancelen la deuda que tiene la Comunidad con el banco.