Mi pareja me quiere echar, está a su nombre todo.
Hace 4 años conocí a mi pareja se vino a vivir a mi piso que tenía en alquiler, pasado un año decidimos comprar una casa ya que teníamos perros, al ir a comprar la casa y entregar los papeles el gestor nos dijo que mejor poner a una sola persona en la hipoteca ya que yo por esos entonces tenía una enfermedad y estaba de baja.
Accedimos a ello, nos dijo que una vez viviéramos en la casa haríamos un papel ante notario conforme yo aceptaba la deuda y pasaba a ser propietaria también.
Ese papel nunca llegó.
Ahora después de 3 años, hemos roto la relación y me dice que me vaya.
Está todo a su nombre agua luz e hipoteca, por lo que lo paga todo (decir que la hipoteca son 230 euros) y hasta que hiciéramos el papel dijimos que yo pagaba el resto comida, limpieza, y algunas obras que se han ido haciendo ya que la casa es antigua.
Decir que solo en comida me he gastado entre 300-400 euros mensuales he pagado yo más solo en comida, que ella en agua luz e hipoteca.
Eso sin contar las obras que he tenido que pedir un préstamo de 10 mil euros.
Ahora me dice que me vaya, no tengo trabajo, no tengo donde ir.
Estoy empadronada desde el día en que nos vinimos a vivir aquí.
Porfavor necesito ayuda, algún abogado que me pueda ayudar.
Ah, y para más inri, nos rechazaron la hipoteca y nos dijo el gestor que si conseguíamos un aval no lo aprobaban, nadie de su familia y amigos le quiso poner el aval, y al final tuve que pedírselo a una amiga mía, ella accedió solamente porque la casa iba a ser para mí también, si ella hubiera sabido que finalmente la casa iba a quedarsela ella sola no hubiera puesto el aval.
Alguien que me ayude porfavor😭😭🙏