Un gato callejero se ha colado en mi patio y atacado a mi perro. Puede mi seguro del hogar cubrir los gastos de veterinario?

¿Podría hacerse cargo mi seguro en este caso de los gastos de veterinario derivados de este ataque?

1 respuesta

Respuesta

Los seguros de hogar, generalmene son para "continente", la vivienda y "contenido" los enseres que se determinen.

Se pueden añadir daños a los moradores y a las mascotas, pero para eso, tendrías que ver una copia de tu seguro a ver si estáis incluidos.

Lo más rápido, si no quieres perder el tiempo, llama por teléfono a la compañía de seguros y ellos inmediatamente, ven tu póliza y te lo dicen.