Odio a mis padres porque siempre me hacen pasar mal rato como me independizo

Ahs siempre haces cosas para avergonzarme o hacerme pasar malos ratos yo tengo una novia (yo 16 ella 14) y yo se la estaba metiendo la estábamos pasando bien sólitos pero llegaron mis padres se que daron con caras de idiotas pero en vez de salirse y dejar de molestar le dijeron a mi novia que se ponga ropa y que de favor se fuera a su casa yo quería seguir pero a mi novia le dio pena y se fue.

Ellos me sentaron el el sofá y me hablaron de sexo como si yo no supiera obvio se todo de ese tema y más de mi novia que le tengo estudiada su cosita rica pero en fin luego de eso me regañaron y castigaron según que por mala actituc cuando ni al caso y lo odio ya no quiero vivir con ellos.

2 respuestas

Respuesta
2

Resultan curiosas las estadísticas sobre los embarazos no deseados y las ETS, teniendo datos escalofriantes en la época donde más acceso hay a la información, donde se han eliminado tabús y con una juventud muy preparada.

Así que algo esta fallando.

Tus padres tienen la obligación de enseñarte, educarte, mantenerte, darte seguridad y protegerte ante los peligros de la vida. Y como tal solamente están haciendo su trabajo. Por ello merecen tu respeto.

Debes respetarlos y acatar sus normas, mientras vivas bajo su techo.

Si te crees autosuficiente, abandona su casa y procurate lo que necesites sin pedirles nada a ellos.

Aunque mi consejo es que no te dejes obnubilar por esa enfermedad que tienes llamada adolescencia y no tengas prisa por hacer todo, ve poco a poco que se llega más lejos.

Respuesta
1

Algunos padres no se enteran que con la información de hoy en día, internet y demás, nosotros estamos de vuelta, cuando ellos a nuestra edad estaban de ida, como para enseñarles cosas a ellos en lugar de al revés.

Pero amigo... eres menor de edad y tu novia también y te toca aguantar en la medida de lo posible, ni por asomo con 16 años se te ocurra independizarte, a menos que allá consigas con tu edad un buen empleo que te haga mirar con confianza el futuro.

Entretanto, pues procura conllevarte bien con tus padres, no les lleves la contraria y a pesar de todo como dice el refrán: "Mas sabe el diablo por viejo que por diablo" quiere decir que ellos, con su edad aún pueden enseñarte muchas cosas en otros aspectos que aún ignoras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas